Madrid, 14 de septiembre 2020.- El profesor español de ESCP Business School, José Ramón Cobo, ha sido ascendido globalmente en la organización al puesto de Associate Dean for Learning Innovation.

Cobo, pasará a dirigir el área de Transformación Digital y Experiencias de Aprendizaje de la Escuela de Negocios, con presencia en seis ciudades europeas: Berlín, Londres, Madrid, París, Turín y Varsovia.

La escuela de negocios más veterana del mundo refuerza así su área digital. José Ramón Cobo se responsabilizará de todos los contenidos relacionados con la innovación en el aprendizaje, los aspectos pedagógicos y de innovación digital.

ESCP Business School ya abandera con su metodología pedagógica innovadora “Adaptative Model Blended Learning” AMBL la formación online. Gracias a esta metodología la escuela ha sido capaz de pasar de un entorno presencial a un modelo híbrido de aprendizaje, manteniendo la excelencia en formación de negocios.

Aprovechando su potente experiencia en los modelos mixtos de Blended Learning, la escuela ha creado esta metodología que le permite impartir experiencias de aprendizaje 100% interactivas y participativas tanto a través de sesiones síncronas como asíncronas, o incluso una mezcla de ambas según el momento y la situación en la que nos encontremos. Con este nuevo modelo de aprendizaje se garantiza a los alumnos, que seguirán recibiendo la formación de excelencia que caracteriza a ESCP Business School.  Además, el Adaptative Model Blended Learning de ESCP Business School brinda a los alumnos una experiencia de aprendizaje estimulante, inclusiva, flexible y personalizada, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad académica.

Con este nombramiento, ESCP Business School se mantiene en la línea de mantenerse a la vanguardia y seguir innovando en tiempos donde lo digital se ha impuesto de forma casi obligatoria y ha llegado para quedarse.

Campuses